POV’s ‘Reportero’ to Stream Free Online in Mexico: Feb. 1-6, 2013 »

Estamos complacidos de anunciar que del 1 al 6 de febrero del 2013 el público en México podrá ver el video en línea de Reportero completamente gratis.

http://www.pbs.org/pov/reportero/full.php

Reportero tuvo su estreno en EE.UU. como parte de la vigésimo quinta temporada de POV en PBS a principios de este mes. El documental cuenta la historia de un veterano reportero y sus colegas de Zeta, un semanario independiente con sede en Tijuana, que obstinadamente ejercen su oficio en uno de los lugares más peligrosos del mundo para los periodistas. En México, más de 50 reporteros han sido asesinados o desaparecidos desde diciembre del 2006, cuando el presidente Felipe Calderón asumió el poder y lanzó una ofensiva del gobierno contra los poderosos carteles de la droga y el crimen organizado. A medida que la guerra contra las drogas se intensifica y los riesgos a los periodistas se acrecientan ¿podrá la prensa libre ser silenciada?

A partir del 1 de febrero del 2013, el público en México podrá ver la película en el enlace http://www.pbs.org/pov/reportero/full.php. Los espectadores estadounidenses ya pueden ver el documental en el mismo enlace. Para más información sobre la película visite http://www.pbs.org/pov/reportero/ o http://reporteroproject.com/.

Comenzando su temporada número 26 en PBS en el 2013, POV es la serie de documentales independientes de más larga duración en la televisión estadounidense. POV se presenta los lunes en la noche de junio a septiembre, con especiales en horario estelar durante todo el año. La serie es ganadora de un premio Emmy Especial a la Excelencia en Cine Documental para Televisión y dos premios de Serie de Televisión de la Asociación Internacional de Documentales.

Get more documentary film news and features: Subscribe to POV’s documentary blog, like POV on Facebook or follow us on Twitter @povdocs.

Published by

POV Staff
POV (a cinema term for "point of view") is television's longest-running showcase for independent non-fiction films. POV premieres 14-16 of the best, boldest and most innovative programs every year on PBS. Since 1988, POV has presented over 400 films to public television audiences across the country. POV films are known for their intimacy, their unforgettable storytelling and their timeliness, putting a human face on contemporary social issues.